gtag('config', 'UA-96140178-1');
Home / LOCALES / JENNIFER OSORIO FUE CORONADA COMO SEÑORITA HUMANIDADES

JENNIFER OSORIO FUE CORONADA COMO SEÑORITA HUMANIDADES

Con una hora de retraso dio inicio a la elección de la Señorita Humanidades la cual se llevó a cabo en el balneario Agua Tibia del municipio de Monjas, en donde asistieron unos 600 alumnos de dicha facultad para poder apoyar a sus representantes.  

Fueron ochos hermosas señoritas las que estuvieron participando en donde realizaron su presentación en traje de verano, traje de baño y culminando con el traje casual en donde el jurado calificador eligió a la nueva representante la belleza de esta facultad.

Fue coronada como Señorita Humanidades Jennifer Osorio representante de la Carrera de Formación Iniciar Docente quien también obtuvo el título de señorita figura, como señorita deportes fue coronada Mildred Salvatierra Estudiante de Profesorado de Enseñanza Media del tercer ciclo sección “A” y como señorita juventud Joselin Vásquez de 3ro. Sección “B” de la carrera de Profesorado.

Hubieron varios puntos artísticos que estuvieron animando esta elección, así también algunas coreografías, cantantes nacionales y locales, quienes estuvieron interpretando diferentes canciones para hacer más amena esta elección.   

La nueva representante de la Facultad de Humanidades estará participando en la elección de señorita FAUSAC 2019 la cual se llevara a cabo en el departamento de Peten del 26 al 28 de mayo donde esperan poder obtener la corona a nivel nacional.

About edgar

Check Also

POR INTENTAR AGREDIR A SU EX NOVIA FUE A PARAR A LA CÁRCEL

Agentes de la Policía Nacional Civil en Colonia Las Margaritas del municipio de Jalapa, realizaron …