Home / LOCALES / INCLUSIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN

INCLUSIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN

Hace algunos días se reunieron y le plantearon el proyecto de contratar a una persona con síndrome de Down, para que estas personas puedan tener un trabajo y Librería Macondo que ha sido la primera librería en Jalapa que tomara la decisión de contratar a una persona una vez por semana en un sistema continuo no solo de un día, ya cada día habrá una persona diferentes, indico Alfredo Obregón Propietario de Librería Macondo.

Agregó, ellos les estarán pagando el día a estas personas, para que ellas sepan que es ganar dinero y puedan aprender muchas cosas. Él les quiere dar la oportunidad de que estas personas puedan desempeñarse, por el momento solo tienen a persona con síndrome de Down, pero también estarán recibiendo a personas con otras discapacidades.    

Claudia Jiménez indicó, que se siente muy contenta ya que ella trabaja con estas personas y le planteo el proyecto a Obregón y se siente muy contenta de poder ayudar a estas personas porque es importante que las personas sepan que ellas también puede trabajar. 

About edgar

Check Also

CAPACITANDO MUJERES CELEBRAN VARIAS FECHAS CONMEMORATIVAS PARA ESE GÉNERO

Este viernes como cada mes realizan una actividad con mujeres compartiendo un desayuno, pero con …