Home / LOCALES / ESTUDIANTES DEL INCAV CULMINAN DIPLOMADO SOBRE DERECHOS HUMANOS

ESTUDIANTES DEL INCAV CULMINAN DIPLOMADO SOBRE DERECHOS HUMANOS

Para la Dirección Departamental de Educación es bastante satisfactorio, porque es una temática que les está permitiendo a los estudiantes conocer más a fondo sobre el que hacer de las diferentes instituciones que funcionan en la cabecera departamental de Jalapa, y sobre todo, los pasos y procedimientos para hacer valer los derechos ya que sobre eso fue toda la temática que se trabajó en estas jornadas de capacitación según lo indicó el Lic. Jorge Ucelo Supervisor Educativo de Nivel Medio.

Por su parte la Licda. Lisi Escobar Directora del INCAV manifestó sentirse complacida con la serie de capacitaciones que PDH estuvo dándoles a 75 jóvenes y que esperan puedan ponerlo en práctica con sus demás compañeros dentro de los salones de clases.

Pretenden seguir fortaleciendo capacidades de este establecimiento tan honorable, esperan poder seguir coordinando acciones importantes a favor de capacitar, en derechos humanos a los estudiantes del sistema educativo dijo la Licda. Cecilia Isabel Aguirre Auxiliar del Procurador de los Derechos Humanos, agregando que este diplomado duro dos meses con ocho jornadas educativas en donde pudieron tener el contacto directo para poder capacitar a los estudiantes en temas de derechos humanos.

About edgar

Check Also

CAPACITANDO MUJERES CELEBRAN VARIAS FECHAS CONMEMORATIVAS PARA ESE GÉNERO

Este viernes como cada mes realizan una actividad con mujeres compartiendo un desayuno, pero con …