gtag('config', 'UA-96140178-1');
Home / LOCALES / EN JALAPA DESARROLLAN CON ÉXITO EL PLAN TRINIDAD

EN JALAPA DESARROLLAN CON ÉXITO EL PLAN TRINIDAD

Agentes de la Policía Nacional Civil en el departamento de Jalapa desarrollan el denominado Plan Trinidad, estos operativos que están realizando en distintos puntos se encuentra los de vehículos en rutas y accesos al municipio de Jalapa. este plan de trabajo va encaminado a todos los vehículos de cuatro ruedas, de igual manera tienen el operativo de motocicletas y un tercer eje de operación dirigido a la concentración criminal, según lo dio a conocer el Inspector de la Policía Nacional Civil Mario Galicia.

En estos operativos se incorporan agentes de la DEIC, DIPRONA, agentes de PMT. Este Plan Trinidad dio inicio el día sábado y hasta el momento han tenido resultados positivos, ya han realizado la detención de tres personas dos por responsabilidad de conductores y una por portación ilegal de arma de fuego.

La primer captura ser registro en la 6ta. avenida y Calle Transito Rojas del barrio La Democracia de Jalapa en donde detuvieron al señor Denis Alesando Villatoro Alvarado; de 32 años, quien conducía un vehículo estando bajo efectos de licor.

Así también se realiza la detención del señor David Guzmán de León; de 27 años, quien conducía bajo efectos de licor un vehículo, esta persona se hacía acompañar del señor Jeffrey Alexander Díaz Fajardo, de 23 años, quien portaba un arma de fuego de manera ilegal, estos fueron puestos de forma inmediata ante un Juez competente para que conociera los casos y puedan ellos resolver su situación legal.

Estos operativos continuar en diferentes puntos estratégicos que ellos como PNC tienen y de continuar con resultados positivos continuaran toda la semana desarrollando el referido plan ya que los agentes de la PMT también estuvieron colocando multas a las personas que no portaban los documentos como licencia de conducir y tarjeta de circulación.

About edgar

Check Also

CARGADORES PARA CELULARES FUE LO ÚNICO QUE ENCONTRARON EN LA REQUISA DE LAS CÁRCELES DE JALAPA

Este viernes, agentes de la Policía Nacional Civil de Jalapa, como de otras comisarias, y …