Home / LOCALES / ELEGIRÁN A LA SEÑORITA VERANO

ELEGIRÁN A LA SEÑORITA VERANO

Por parte del Gobierno Escolar del Instituto Normal Centroamericano para Señoritas uno de los propósitos era poder realizar actividades recreativas, y debido a la temporada han decidido realizar la elección de Señorita Verano, esto con la autorización de la Licda. Iris Jannete Contreras Directora de INCAS.

Para el día jueves 21 de marzo tienen programada la elección a señorita Verano, el cual se llevara a cabo en dicho centro educativo. Son ocho jovencitas las que aspiran a la corona y ellas representan a cada grado de estudio de este centro educativo.

Maylin Janeth Pinto Pérez; de 19 años, representante de 6to. Magisterios de Educación Infantil Bilingüe Intercultural.

Joselyn Gabriela Marroquín y Marroquín; de 16 años, representante de 5to. Magisterio de Educación Infantil Bilingüe Intercultural.

Marjory Gabriela Escobar Padilla; de 15 años, representante de 4to. Magisterio de Educación Infantil Bilingüe Intercultural.

Nataly Araceli Lima Jiménez; de 16 años, representante de 4to. Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Educación.

Andrea Sofía Vásquez Cisneros; de 21 años, representante de 5to. Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Educación.

Mónica Nohemí Marroquín Ortega; de 18 años, representante de 4to. Magisterio de Educación Infantil Bilingüe Intercultural.

Katherine Gissell Lemus Torres; de 16 años, representante de 4to. Magisterio de Educación Infantil Bilingüe Intercultural.

Sofía Gabriela Portillo López; de 17 años, representante de 6to. Magisterio de Educación Infantil Bilingüe Intercultural.

About edgar

Check Also

CAPACITANDO MUJERES CELEBRAN VARIAS FECHAS CONMEMORATIVAS PARA ESE GÉNERO

Este viernes como cada mes realizan una actividad con mujeres compartiendo un desayuno, pero con …