gtag('config', 'UA-96140178-1');
Home / LOCALES / CUATRO DÍAS CONSECUTIVOS DE HECHOS VIOLENTOS EN JALAPA

CUATRO DÍAS CONSECUTIVOS DE HECHOS VIOLENTOS EN JALAPA

Desde la noche del miércoles cuando le quitaron la vida a un hombre en la Avenida Chipilapa frente al INCAS que al final personas de la ciudad capital llegaron a Jalapa para retirar su cadáver de la morgue del INACIF y la tarde del jueves cuando se registró el ataque armado contra un joven en el barrio San Francisco, a pocos metros de distancia al día siguiente otro ataque armado que cobro la vida del segundo joven, este sábado se registró el cuarto ataque armado que también cobra la vida de otro jalapaneco.

Bomberos Voluntarios fueron requeridos en la 3ra. avenida y 1ra. calle en la zona 4 del barrio San Francisco Jalapa específicamente en el callejón Los Cruces, en donde les indicaron de una persona herida con proyectiles de arma de fuego tratándose de Miguel Estuardo Cruz Polanco; de 26 años.

El Bombero Voluntarios Benfer Arana manifestó, esta persona presentaba múltiples impactos producidos por arma de fuego, mismas que le ocasionaron personas desconocidas que después del hecho se dieron a la fuga.  

Fue estabilizado en el lugar por los técnicos en urgencias médicas de los hombres del casco negro, posteriormente fue trasladado a la emergencia del hospital nacional de Jalapa, en donde perdió la vida.   

Según curiosos él se dirigía caminando cuando dos individuos abordo de una motocicleta le dispararon por la espalda en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido, pero a la llegada al hospital nacional perdió la lucha por vivir.

About edgar

Check Also

CARGADORES PARA CELULARES FUE LO ÚNICO QUE ENCONTRARON EN LA REQUISA DE LAS CÁRCELES DE JALAPA

Este viernes, agentes de la Policía Nacional Civil de Jalapa, como de otras comisarias, y …