Home / LOCALES / CAPACITANDO A JALAPANECAS CONMEMORARON EL DÍA DE LA MUJER

CAPACITANDO A JALAPANECAS CONMEMORARON EL DÍA DE LA MUJER

Un grupo de cincuenta mujeres recibieron un taller de capacitación y motivación para superación personal, dicha capacitación es patrocinada siempre por El Ministerio de Trabajo a través de la Oficina Nacional de la mujer y Senderos del Futuro en alianza con organizaciones. La reunión de este martes la realizaron con el objetivo de conmemorar el día de la mujer el cual está constituido según la ley de Guatemala en 1996 a través de la Constitución Nacional de la Republica indicó, Lucia Peraza Gerente General de Cosmoprof.        

La Arquitecta Lissa Maldonado fue la invitada especial quien manifestó, estar emocionada de compartir su experiencia ya que ha sido una empresaria trabajadora, es muy positiva, cree mucho en la mujer y apoya todo tipo de evento compartiendo toda su experiencia y esta vez con las mujeres jalapanecas.

Corina Jacinto participante manifestó, para mujeres jalapanecas estas capacitaciones son muy buenas porque les enseñan a cómo salir adelante, siempre esperando a que hayan más mujeres y poder compartir sus experiencias.

Peraza agregó, que esta es la primera de muchas capacitaciones que tendrán para el departamento de Jalapa en el presente año, esto con el objetivo de que las mujeres puedan aprender lo importante y la igual de género.

About edgar

Check Also

CAPACITANDO MUJERES CELEBRAN VARIAS FECHAS CONMEMORATIVAS PARA ESE GÉNERO

Este viernes como cada mes realizan una actividad con mujeres compartiendo un desayuno, pero con …