Home / LOCALES / ALCALDES Y REPRESENTANTES DE CONSEJOS DE DESARROLLO CONTINÚAN FIRMANDO CONVENIOS PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS

ALCALDES Y REPRESENTANTES DE CONSEJOS DE DESARROLLO CONTINÚAN FIRMANDO CONVENIOS PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS

Han estado trabajando de una buena forma, ya siguen avanzando con la firma de convenios, ya se unieron otras dos municipalidades para la firma de los mismos como los son Monjas y San Carlos Alzatate, los de Jalapa ya casi tienen al cien por ciento la firma de los convenios de igual forma los de Mataquescuintla, según lo dio a conocer el Ing. José Alfredo Marroquín Director Ejecutivo de Consejos de Desarrollo.

Hasta el momento no han tenido ningún inconveniente respecto a los convenios, hasta el momento el departamento de Jalapa tiene firmados 20 convenios con las diferentes municipalidades esperan que después del descanso de la semana santa puedan seguir firmando convenios y llegar los más cercano al cien por ciento.

Todos los expedientes ya están ingresados únicamente es de completar algunos documentos que faltan de las municipalidades para poder firmar estos convenios, pero esperan lograr el objetivo principal que es llegar a un cien por ciento ya que después de la firma de los convenios al mes siguiente los proyectos ya tendrían que empezar a ejecutarse.

About edgar

Check Also

CAPACITANDO MUJERES CELEBRAN VARIAS FECHAS CONMEMORATIVAS PARA ESE GÉNERO

Este viernes como cada mes realizan una actividad con mujeres compartiendo un desayuno, pero con …