gtag('config', 'UA-96140178-1');
Home / EDITORIALES / AFÍLIATE LA FRASE UTILIZADA PARA HACER CAMPAÑA ANTICIPADA

AFÍLIATE LA FRASE UTILIZADA PARA HACER CAMPAÑA ANTICIPADA

Será que el Tribunal Supremo Electoral no se da cuenta o no se ha querido dar cuenta de que el dar esa opción ¿es dar puerta libre para hacer campaña anticipada? Si los partidos políticos pagaron en redes sociales la publicidad pre campaña e hicieron gran cantidad de publicaciones, que nos esperará para los siguientes tres meses.

Porque si dijeron que no permitirían la publicidad en los medios de comunicación ni en redes sociales que no se inscribieran en el TSE y que esto podría acarrearles multas a los partidos políticos entonces porque no han actuado.

Para está campaña electoral hay muchas restricciones que hasta intentaron el obligar a los medios de comunicación a preguntar únicamente lo que a ellos les conviene y hasta cuando actuarán con todos los partidos políticos que han violado sus leyes.

Ahora ya tienen puerta libre para hacer toda la guasanga que quieran, pero ellos ya saben que en Guatemala la ley es sólo para el que no tiene dinero y como los partidos políticos eso es lo que les sobra, entonces para ellos nunca existirá.

Le hacemos está pregunta amigo lector ¿Usted vio campaña anticipada? Si su respuesta es no nosotros la respetamos, pero si su respuesta es SI, nos preguntamos será que sólo el TSE no vio la campaña anticipada de los partidos políticos.

About edgar

Check Also

LA PMT NO CUENTA CON EL MÍNIMO DE AGENTES PARA SU FUNCIONAMIENTO

Una vez más la PMT no llega ni al límite de los agentes que debería …